jueves, 14 de junio de 2018

Portugal y España empatan 3-3, Cristiano Ronaldo salva el punto

Tremendo empate entre España y Portugal, el encuentro mas esperado donde chocaron dos de las potencias preferidas para hacerse con la copa del mundo termino con un empate de 3-3.

Cristiano Ronaldo fue el autor de los tres goles de Portugal el marcador cambio solo al minuto 3 de iniciar el encuentro, al cobrar un penal marcado a CR7 tras una caída dentro del área, Diego Costa empato para España al minuto 23, Antes del descanso Cristiano aventajaba nuevamente a Portugal al 43 con un tremendo disparo el portero solo logro desviarla un poco.

España regreso motivada del descanso y Costa aria su doblete al 54 solo 3 minutos después Nacho aprovechaba un rebote para poner a la delantera la selección de España, el encuentro se jugaba en el lado de España con la ventaja en la bolsa  controlaba el balón, pero en la recta final al 87 Criano lo volvería a hacer, con un cobro libre logro superar la barrera y meter el esférico por un lado de Gea.

Ambas selecciones repartieron unidades y se ubican en el puesto 2 con una unidad, para el proximo encuentro Portugal se enfrentara a Marruecos mientras que España a Irán.










El duelo mas atractivo de la primer jornada es el que protagonizaran las selecciones de Portugal y España, la roja llega invicta en 20 juego al hilo mientras que el campeón de Europa no sabe lo que es perder desde ya hace 4 años.

El Estadio Olímpico de Sochi albergara uno de los duelos mas esperados de la fase de grupos, el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrentara a los de Iniesta, pero la polémica envuelve al equipo español luego de la salida de Lopetegui y el nombramiento del nuevo timonel Fernando Hierro.

Solo un mes antes Lopetegui había ampliado su contrato con la selección de España, pero su nuevo proyecto de comandar al Real Madrid lo llevo a la cancelación de dicho contrato.

También esta la rivalidad entre ambas selecciones vecinas, para España Lopetegui fue de mucha ayuda y comandandolos en el mundial el equipo era prometedor, este encuentro puede ser la despedida del invicto de España o un nueva era de victorias.

Portugal y España empatan 3-3, Cristiano Ronaldo salva el punto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares