viernes, 15 de junio de 2018

Perú cae ante Dinamarca por la mínima en su debut

Con un solitario gol de Poulsen Dinamarca se impuso a Perú y se llevo los primeros tres puntos, Perú liego de 36 años de ausencia en el mundial no logro superar su primer prueba.

Nuevamente el Car se hace presente en el mundial el arbitro recurrió a esta tecnología para marcar un penal al minuto 45+1 Christian Cueva fue el encargado de cobrarlo pero no logro concretar el tanto, la selección peruana jugo un buen juego dominando los 90 minutos pero el muro defensivo de Dinamarca repelió todos los ataques.

Para mantener las opciones abierta Perú tiene que vencer a Francia el próximo 21, mientras que Dinamarca va contra Australia el mismo día.












Perú retorna a un torneo mundialista luego que pasar por un camino empedrado muy largo, ahora la esperanza volvió y su primer duelo en el Mundial Rusia 2018 sera ante Dinamarca en el Mordovia Arena de Saranks.

El regreso de Perú al mundial es un evento histórico pues la ausencia fue muy larga, su ultimo participación fue en España en el 82, por lo que ya han pasado 36 años ausentes, el grupo esta conformado también por Francia y Australia, los analistas mencionan que la segunda plaza estará competida entre Perú y Dinamarca, asumiendo este encuentro como esencial en la ventaja.

Dinamarca esta en su quinto mundial, aun recuerdan su mejor papel que fue en Francia 98 donde la selección logro meterse a cuartos de final, a pesar de su falta de experiencia los dirigidos por Hage Hereide mostraron en los amistoso como preparación estar en buena forma inclusive vencieron a México.

Perú también sorprendió en los amistosos donde según el ranking de mejor desempeño en los partidos de preparación, los dirigidos por Ricardo Gareca se ubicaron en el 4to sitio de la tabla.

Perú cae ante Dinamarca por la mínima en su debut Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares