jueves, 14 de junio de 2018

Irán se impone a Marruecos de ultimo minuto por Autogol de Aziz

Irán logra sus primer tres puntos en Rusia tras imponerse con la mínima gracias al primer autogol del torneo mundialista, en el primer encuentro del Grupo B.

Marruecos dejo ir el empate, todo sucedió a tiempo complementario en el 90+5 cuando Aziz Bouhaddouz marco un gol en propia puerta que acabo con el buen primer tiempo que el equipo de Hervé Renard, Marruecos regreso al torneo mundialista luego de 20 años de ausencia.

El error sucedió luego de que Irán marcara un tiro libre, Aziz intento despejarlo como lo había echo en varias ocasiones ya en el encuentro pero no calculo bien y el esférico termino dentro de la res, Irán suma sus 3 primeros puntos del mundial.








Marruecos e Irán se enfrentaran en la primer fecha del grupo B, este es un encuentro decisivo para ambos equipos debido a los rivales que conforman el grupo B,ya que se encuentran junto con Portugal y España, ambas selecciones muy poderosas.

Debido a que el fuerte de ambas selecciones es la defensa se prevé un duelo muy cerrado, curiosamente Marruecos es la selección con mas jugadores nacionalizados, 16 de sus elementos en total no nacieron en ese país, también en la fase de eliminaciones el equipo no anoto un solo gol, por otro lado Mehdi Benatia es la estrella que resalta en el encuentro ya que a echo grandes cosas en la Juventus.

Irán es una historia diferente, no perdió ninguno de sus 10 encuentros clasificatorios al mundial,  también no recibió tantos mas que en el ultimo partido para el cual la selección ya estaba clasificada al mundial.

La selección de Marruecos llega a un torneo mundialista luego de 20 años de ausencia la ultima ves que tubo participación fue en Francia 98, para dar una buena impresión el equipo cuenta ya con una racha de 18 partidos sin perder.

Irán se impone a Marruecos de ultimo minuto por Autogol de Aziz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares