viernes, 15 de junio de 2018

Col goles de Griezmann y Pogba Francia suma sus primeras 3 unidades

Francia apoyados con sus dos grandes delanteros se impuso con un marcador de 2-1 Australia logro contener con dureza a la filosa ofensiva de Francia, también la tecnología hizo un papel importante durante el encuentro.

El primer tanto cayo de penal al 58 anunciado por el VAR una falta de Josh Rishdon. que derribo al delantero Francés Antoine Griezmann, solo un par de minutos después Mile Jedinak igualaría el marcador.

El gol de la victoria seria de Paul Pogba a los minutos 80 con un remate desde el centro del área, la primera vez que se usa la tecnología de VAR en un mundial y al parecer esta dando buenos resultados, para el próximo encuentro Francia va contra Perú el 21 en la jornada 2 mientras que Australia se enfrentara a Dinamarca.










Francia esta lista para enfrentarse a un gran reto en el Kazán Arena cuando la selección de Griezmann estará en busca de las tres primeras unidades que se repartirán en el Grupo C, la selección de Francia aun no tiene en claro la recuperación de Djibril Sidibe.

Los dirigidos por Didier Deschamps no convencieron en sus encuentros amistosos a pesar de tener incontables estrellas en sus filas, las decisiones que a tenido que tomar Deschamps son dificles y la mayoría han sido cuestionadas, como mandar al experimentado delantero Olivier Giroud a la suplencia en los entrenamientos.

Se espera que la delantera este conformada por sangre joven, Mbappé delantero de 19 años junto con Dembelé y Griezmann son la mejor opción del timonel de Francia, Deschamps ya cuenta con una copa del mundo en su historial la cual gano con Francia en el 98.

Australia solo aspira a salir vivo y avanzar mas allá de las primeras 3 jornadas regulares, un mal debut es algo que ocasiona una baja moral, Australia lo sale pues tanto en Brasil como Sudafrica parece que eso fue la causa de su malos resultados.


Col goles de Griezmann y Pogba Francia suma sus primeras 3 unidades Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares