jueves, 14 de junio de 2018

Giménez le dio la victoria a Uruguay en su Debut mundialista

Uruguay se impuso por la mínima en la primer jornada del Grupo A, la garra consiguió las primeras tres unidades tras un duro encuentro ante Egipto, todo se decidió en la recta final del encuentro.

Al minuto 89 Giménez logro saltar entre dos defensas para colocar el esférico con un remate de cabeza, la sorpresa fue que Mohamed Salah no logro jugar luego de haber confirmado su presencia en el encuentro.

Ambas escuadras mantuvieron llegadas constantes a áreas enemigas, pero el tanto del a victoria llego solo un minuto antes del termino de la parte regular, Giménez paso a ser el héroe de la noche, con esta victoria Uruguay y Rusia lideran con 3 unidades el grupo A.

anuncio





La primer fecha del grupo A continuara con el encuentro entre Egipto vs Uruguay, donde se confirmo hace un par de horas que Salah esta recuperador 100% y mañana sera titular en el encuentro, el partido se llevara a cabo en punto de las 6:00 horas en el estadio Ekaterimburgo Arena.

Ambas escuadras tienen en sus filas a dos jugadores de fama mundial y de nivel muy alto, en Egipto el delantero Mohamed Salah, mientras que en Uruguay el delantero del Barcelona Luis Suárez, ambas estrellas se verán las caras en un duelo que pinta mas que interesante.

Uruguay logro meterse al mundial luego que quedar en el segundo sitio de las eliminatorias Sudamericanas solo por debajo de Brasil, mientras que Egipto se metió en el primer sitio de su grupo, los dirigidos por Óscar Washington Tábarez han dejado claro que su meta principal en el mundial es pasar mas aya de octavos de final.

En la jornada 2 Uruguay se enfrentara a Arabia Saudita y en la tercera al anfitrión Rusia, Luis Suárez a dejado muy en claro que quiere eliminar la imagen que dejo en el mundial de Brasil donde mordió a un jugador italiano.


Giménez le dio la victoria a Uruguay en su Debut mundialista Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares