viernes, 15 de junio de 2018

Argentina e Islandia reparten puntos en su debut

Argentina e Islandia empataron en su debut por la mínima diferencia, con un penal fallado por Lionel Messi el equipo Argentino defraudo a muchos pues tuvieron las facilidades de llevarse los 3 puntos.

Durante el primer tiempo los Albicelestes ampliaron la ventaja al minuto 19 con un tanto de Sergio Agüero, solo 4 minutos mas tarde llegaría el empate por parte de Alfred Finnbogason, el delantero serie el primer en la historia de Islandia en anotar un tanto en una copa del mundo.

Islandia demostró que a pesar de la falta de experiencia en torneos mundiales no aria el papel de novato y dejaría todo en el empastado, Argentina domino por completo el segundo tiempo aun asi la ventaja no llegaba, la oportunidad de oro llego al minuto 63.

Maximiliano Meza fue derribado dentro del área rival por lo cual esto se cobraría desde los 12 pasos, el encargado de cobrar la pena máxima seria Messi quien cometió un error garrafal y fallo el penal, aunque no es de extrañarse pues el jugador cuenta con un 90% de fallo en penales dentro de la selección de Argentina.

Así ambos equipos suman una unidad, Argentina se enfrentara a Croacia el próximo 21 en la jornada 2 mientras que Islandia chocara con Nigeria el 22.


anuncio






La selección de Argentina tendrá un duro inicio en el mundial al enfrentarse a Islandia en el Otkrytiye Arena de Moscú, es la primera ocasión que Islandia jugara un mundial y al parecer el equipo esta completamente preparado.

A pesar la primera ocasión de Islandia en un mundial la selección no tiene nada que pedir en sus últimos 4 amistosos empato 1 y cayo en 3, aun así el equipo se muestra determinado inclusive media Rurik Gislason menciono que no le pondrán nada fácil la selección de Messi.

Argentina estuvo a punto de ser campeón mundialista en Brasil 2014, pero cayo por la mínima ante Alemania, quienes ya tienen una historia pues los alemanes han sacado en cuartos a los Argentinos en 2006 y 2010, el timonel de Argentina Sampaoli conoce bien el estilo de juego Islandés, y con Messi, Ángel Di María y Maximiliano Meza en la delantera el equipo parece estar listo.

Islandia tiene la ventaja de cero presiones, a pesar de ser su debut el equipo tiene la mente clara y nada que demostrar, la mejor cara de Islandia es su defensa de la cual echara mano para detener el tridente poderoso de Argentina.

Argentina e Islandia reparten puntos en su debut Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares