miércoles, 13 de junio de 2018

Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en la inauguración del mundial Rusia 2018

Los anfitriones de la Copa del mundo demostraron su autoridad en casa imponiéndose con un marcador de 5-0 en el debut del mundial ante Arabia Saudita.

Era bien sabido el pronostico de este encuentro pero la hegemonía con que los locales dominaron fue muy contundente, Rusia no demostró un toque especial solo aprovecho los grandes errores que su rival dejo ver a lo largo del juego, Yuri Gazinsky fue el privilegiado en inaugurar los goles.

La cuenta de goles comenzó a correr al minuto 12 con un cabezazo de Gazinsky, Denis Cheryshev puso el segundo tanto que se vio en el primer tiempo al minuto 43, Artem Dzyuba puso lo suyo al 71, en este momento que los locales ganaran era inminente.

Cheryshev puso su doblete al 90+1 y Aleksandr Golovin sello con el quinto al 90+4, Rusia por el momento se ubica en la cima del Grupo A, mañana se continuaran con las actividades, teniendo los encuentro de Egipto - Uruguay, Marruecos - Irán y Portugal - España.










El encuentro que inaugure el Mundial Rusia 2018 esta próximo a iniciar, los encargados de este privilegio serán el Anfitrión Rusia y Arabia Saudita, quienes darán inicio al mas importante torneo de fútbol del mundo, el encuentro dará inicio en puno de las 10:00 horas, anteriormente se presentara un evento de inauguración.

El encuentro corresponde a la primer jornada del Grupo A, el anfitrión no a tenido bueno resultados últimamente, en los partidos amistoso de preparación perdieron contra Francia 3-1, luego frente a Austria 1-0 y contra Turquía muy apenas logro el empate 1-1.

Los Saudíes tampoco han tenido un buen desempeño, en sus dos encuentros amistoso primero cayo 3-0 ante Perú y luego 2-1 ante Alemania, a pesar de eso Arabia Saudita mantiene la confianza en lograr pasar mas aya de la fase de grupos, sobre todo por la fe que tienen en Antonio Pizzi.

El encuentro sera en el Estadio Olímpico Luzhnikí y antes del partido podremos ver una serie de eventos artísticos donde destacan Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi,

Rusia golea 5-0 a Arabia Saudita en la inauguración del mundial Rusia 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares