lunes, 11 de junio de 2018

Bélgica imparable! vence 4-1 a Costa Rica

Bélgica golea frente a su afición a los Ticos, antes de que Costa Rica tome su vue.o a Rusia esta derrota deja un mal sabor de boca y un oscuro pronostico, Costa Rica no a logrado defender el área como se debe.

A menos de una semana de su debut en el mundial se espera este encuentro aya servido para corregir todos los errores victos en la cancha y dar un mejor papel en el torneo.







Costa Rica aun cabizbajo por la caída ante Inglaterra, se medirá ante un Bélgica que sabe lo que hace, en el ultimo choque que ambos tendrán previo a su debut en el mundial de Rusia 2018, la cita sera en el Estadio Rey Balduino, en Bruselas. en punto de las 13:45 horas.

Es la ultima oportunidad de los Ticos para limpiar su imagen antes de comenzar con los encuentros importantes, en el mundial no hay margen de error, este ultimo jueves sufrió una derrota de 2-0 ante Inglaterra y es momento de cerrar con una victoria para llegar con la mejor cara, Costa Rica debutara el 17 contra Serbia.

Bélgica mantiene hasta hoy una lista abundante de victorias en los que se pueden ver entre amistoso y encuentros de clasificación al mundial, tanto es asi que Béñgica esta tachada por los analistas del fútbol como uno de los serios candidatos de ganar el titulo.

Los pupilos de Roberto Martínez deben demostrar hoy su valía en la prueba mas dura que enfrentaran como preparación.

Bélgica imparable! vence 4-1 a Costa Rica Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares