miércoles, 2 de mayo de 2018

Xolos Y Monterrey empatan 1-1 en la Ida cuartos de final Clausura 2018

Xolo y Rayados empatan por la mínima diferencia en el encuentro de Ida de los cuartos de final del clausura 2018.

Dorlan Pabón abrió el marcador al minuto 39 con un remate de derecha, rayados cobraba ventaja en patio ajeno, pero los de tierra caliente no se las pondrían fácil y al 53 Rivero ponía el tanto del empate, ambos equipos se fueron con la misma ventaja.

La vuelta sera el próximo sábado en el BBVA.

anuncio





La Previa:

Los fronterizos le harán los honores a los rayados en el estadio caliente, en la Ida Xolos al jugar en casa tendrá la oportunidad de sacar ventaja, su cancha es su mejor elemento, en la fase regular solo cayeron una vez en la perrera.

Con un total de 6 victorias y dos empates en casa, Diego Cocca apostara todo para en la Vuelta jugara la defensiva esto solo si logra una ventaja importante, también los caninos cuenta ya con 4 encuentros al hilo sin conocer la derrota y seis sin caer en casa.

Rayados también una historia reciente que presumir, no han perdido en sus últimos tres juegos en calidad de visitantes, el mas reciente fue cuando visito a Tigres en la ultima jornada donde logro sacar un punto tras empatar 2-2.

La ultima ves que se enfrentaron fue en casa de Rayados, ambos equipos terminaron repartiendo unidades sin goles, de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, Monterrey a ganado dos, caído uno y empatados dos.

Xolos Y Monterrey empatan 1-1 en la Ida cuartos de final Clausura 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares