martes, 1 de mayo de 2018

Real Madrid esta en la final tras empatar 2-2 con el Bayern Munich.

Con un empate de 2-2 los blancos lograron su boleto a la final de la Champions League, ahora se espera el vencedor entre Roma y Liverpool, los bávaros tuvieron el encuentro en sus manos pero un error le dio paso a los merengues a la final.

Los visitantes siempre se mostraron superiores al Real Madrid pero no lograron mantener la ventaja, los goles del Bayern Munich fueron obra de Kimmich y de James Rodríguez, también la polémica no podría faltar pues una mano clara en el área de los blancos no marcada, pudo ser el penal que ayudara a los Alemanes.



anuncio







La Previa:

El Real Madrid recibirá al Bayern Munich en el encontronazo que decidirá quien se pasa a las finales de la Champions League, los blancos cuentan con una ligera ventaja de 2-1 pero en el Santiago Bernabéu todo puede pasar.

En la búsqueda histórica por hacerse con la tercera  copa de la Champions League al hilo, los merengues tienen que pasar primer por encima del Bayern, sin Liga y sin Copa, los dirigidos por Zinedine Zidane tienen como único objetivo apoderarse de la Champions League para salvar la temporada.

El equipo Aleman no se encuentra en su mejor momento, tendrá que encontrar quien reponga la ausencia de Arjen Robben y la del defensa Jérôme Boateng que sufrieron una lesión en el encuentro de Ida, si bien la ventaja es mínima los Alemanes aun pueden dar la voltereta al marcador.

Real Madrid esta en la final tras empatar 2-2 con el Bayern Munich. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares