miércoles, 4 de abril de 2018

Toluca vence a Zacatepec en penales y va a finales contra Necaxa

Zacatepec no se la puso fácil a Toluca, a pesar de la diferencia de calibre Zacatepec se vio en un nivel muy superior, el encuentro fue muy cerrado e inclusive los penales terminaron con un marcador de 4-1.

En el tiempo común el partido termino con un marcador de 1-1, con la victoria Diablos rojos se enfrentara a los Rayos de Necaxa quienes vencieron a Santos Laguna 2-1, por la final de la Copa MX.

anuncio








Zacatepec ya se instalo en los últimos encuentros de la Copa Mx, para lograr se avance a las finales tiene que vencer a un duro rival, los diablos rojos de Toluca, el encuentro de la semifinal de la Copa MX sera en punto de las 19:00 horas por medio de TDN.

El “Coruco” Díaz sera la sede de este encuentro donde se decidirá el pase, Zacatepec esta dando de que hablar pues luego de eliminar a a Morelia y a León quiere hacerle lo mismo a Diablos rojos, solo que Toluca a mostrado un gran nivel e inclusive marchan como líder.

Zacatepec tendrá la ventaja de la localia el vencer a Toluca nos era cosa fácil y aunque en los encuentros anteriores jugaban suplencias, Hernán Cristante a estas alturas del torneo, se apoyara de jugadores titulares.


Toluca vence a Zacatepec en penales y va a finales contra Necaxa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares