viernes, 27 de abril de 2018

Xolos logro el pase a liguilla tras vencer 1-0 a Diablos Rojos.

Xolos logro conseguir su pase a la liguilla tras vencer al líder Toluca por la mínima diferencia en la fecha 17 del clausura 2018, el solitario gol cayo al minuto 33 por parte de Gustavo Bou.

anuncio






La Previa:

Xolos con muchas posibilidades de ingresar a la Liguilla recibirá a Diablos rojos quienes ya cuentan con su boleto, a la Liguilla los mexiquences marchan como lideres con 36 unidades y sin importar lo que pase en esta ultima jornada el liderato sera suyo.

Los de Tijuana están en el limbo, con 22 unidades marchan en el puesto 8, la cosa es que podrían quedar fuera si no ganan hoy, si el encuentro termina en empate tendrían que esperar resultados, la derrota seria su inminente salida ya que el décimo y noveno sitio de Pachuca solo lo separa diferencia de goles.

El líder de la competencia no se la pondrá nada fácil a los de tierra caliente, Diablos rojos con nueve victorias al hilo, de las cuales 6 de ellas en condición de visitante, de lograr imponerse a Xolos igualara la marca de 10 victoria seguidas que le corresponde a Cruz Azul.

Xolos logro el pase a liguilla tras vencer 1-0 a Diablos Rojos. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares