viernes, 13 de abril de 2018

Xolos vence 3-0 a Chivas y acaba con sus esperanzas.

Ni por uno ni por dos, Xolos goleo con un marcador de 3-0 al rebaño dejándolo con las heridas abiertas, Tijuana sumo 21 puntos y se estaciono confortablemente en la zona de Liguilla, el equipo juvenil de Chivas no logro dar un buen resultado mientras que los titulares se preparan para la final de la concachampions.

anuncio









Las chivas aun tienen las velas encendidas esperando ese milagro que los coloque dentro de la Liguilla, requieren de los 9 puntos restantes y aparte de una combinación de resultados, en la visita contra Xolos las cosas siempre se complican.

Ya dentro de las finales de la concachampions el rebaño busca también hacer de las suyas en la liga mx, con 15 unidades se ubican en el puesto 15, el meterse al puesto 8 parece difícil mas no es imposible, de no salir vivo hoy de tierra caliente las probabilidades serian nulas.

A pesar de estar en el puesto 15 solo 3 unidades separan al rebaño del puesto 8 que son los Tuzos, un inconveniente es que luego de la dura competición de la concachampions Matias Almeyda usara un cuadro alterno.

Xolos están el puesto numero 7 de la tabla, pero tienen que estar al 100% pues son perseguidos por Tuzos y las diferencias de unidades son pocas, los Xolos están bien descansados en comparación con su rival y la localia esta de su lado.

Xolos vence 3-0 a Chivas y acaba con sus esperanzas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares