viernes, 6 de abril de 2018

Xolos y Atlas reparten unidades con un empate a dos tantos

Xolos y Atlas reparten unidades con un empate a dos tantos, Xolos aventajo el marcador pero no logro mantenerse Miller Bolaños anoto al minuto 10, posteriormente Juan Lucero anoto en el minuto 13.

Ángelo Henríquez anoto el primero para Atlas al minuto 73, el empate llego al minuto 73 con un tanto de Milton Caraglio, así los caninos y Zorros reparten unidades.


anuncio









Atlas busca evitar un mal destino pero no puede hacerlo a menos que venza a en las pocas jornadas restantes, en su camino hoy visitaran tierra caliente para enfrentarse a Xolos en punto de las 21:00 horas por medio de Azteca 7.

Los de Atlas ocupan 4 unidades para la salvación y restan un total de 4 jornadas en la fase regular, Atlas quiere dejar atrás ese mal paso y dejarle los problemas de descenso a Veracruz y Lobos,también la salida de Rubén Omar Romano juega un papel crucial en este encuentro.

Xolos vienen de una derrota contra Veracruz en la jornada anterior, el problema de los caninos es que están en  el puesto 8 y su entrada a la Liguilla dependerá de los resultados posteriores, nada lo tienen seguro.

Xolos y Atlas reparten unidades con un empate a dos tantos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares