domingo, 8 de abril de 2018

Seth Rollins es el nuevo campeón tras vencer a Finn Bálor

Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns y retuvo el Campeonato Universal siguió siendo el campeón de la WWE, los desenlaces inesperados siempre están en estos eventos, pero hoy fueron los mejores, en el Battle Royal, Matt Hardy salio victorioso y lo retuvo.

Para la segunda cartelera fue Cedric Alexander quien dio todo y se llevo la victoria,.

En el evento principal Seth Rollins fue quien se proclamo como campeón tras vencer a Finn Bálor, y a The Miz actual campeón de WrestleMania.


anuncio








La Previa:


Uno de los eventos mas esperados en la historia de la lucha libre, tendrá cita este domingo en New Orleans el encuentro mas esperado es el de Brock Lesnar y Roman Reigns por el campeonato Universal, las batallas iniciaran en punto de las 17:00 horas por medio de la señal de Fox Actions.

El luchador Samoano tiene la gran oportunidad de hacer historia en la WWE, en el ultimo Wrestlemania, The Undertaker le quito lo invicto al luchador, el actual campeón AJ Styles es quien defenderá el titulo.

Ronda Rousey ara su debut en el evento con un encuentro de pelea mixta junto a Kurt Angle vs Sthepanie McMahon y Triple H. En el Show de Shows, Asuka ganadora del primer Roya Rumble femenino decidió enfrentarse a la actual campeona de SmackDown Charlotte Flair.

El megaevento pinta para ser todo un éxito del cual se hablara durante mucho tiempo, una palabra para describirlo: Imperdible.

Seth Rollins es el nuevo campeón tras vencer a Finn Bálor Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares