domingo, 1 de abril de 2018

Veracruz vence a Xolos por la mínima en la Jornada 13

Con un solo tanto los escualos lograron sacar los tres puntos en el cierre de la jornada 13, Murillo puso el tanto de la victoria al minuto 15, la victoria fue un tanto polémica debido a un penal marcado y anulado a los minutos finales del encuentro.

anuncio







La Previa:

Los escualos tienen la meta bien puesta en no descender, para eso la recta final es de mucha importancia, ganar de visita es un martirio, para este encuentro los boletos para ver a sus jugadores fueron completamente gratis, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7.

El triunfo los alejaría un poco mas de los mismo que batallan con su asunto, el apoyo se su gente para ellos es algo primordial y esperan tener ahí la motivación para alejarse del descenso, los escualos saben que superando a Lobos en la tabla de cocientes mejoraría las cosas y les ayudaría a dar un respiro.

Xolos no a podido saborear la victoria en dos cotejos seguidos, en el puesto 7 con 17 unidades resultaría un tanto incomodo no poder meterse en la zona de Liguila, el problema para los de la frontera es que no han podido ser victoriosos cuando salen de casa.

Veracruz vence a Xolos por la mínima en la Jornada 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares