domingo, 15 de abril de 2018

León se mantiene en la lucha por la Liguilla tras vencer a Veracruz

Tres puntos llenos de esperanza fue lo que se llevo León al vencer a Veracruz en el cierre de la fecha 15 de la liga mx 2018, con un marcador de 2-1 los esmeraldas llegaron a los 18 puntos.

Veracruz dejo ir todo en casa, Mauro Boselli abrió el marcador al minuto al minuto 43 para León, el primer tiempo termino sin mas, al segundo Veracruz recupero terreno en casa y Menéndez empato al 63, el tanto de la victoria de León llego hasta el 82 con un cabezazo certero de Andrade Los esmeraldas se llevaron las 3 unidades.

anuncio





La Previa:

Veracruz esta en la cuerda floja si no logra mantener un equilibrio caerá directo al descenso, tomo una bocanada de aire luego de vencer a Chivas, así dejo el fondo de la tabla y se despego de Lobos, aun con la motivación del juego espera recibir a un León que quiere subir mas haya del tercer puesto.

Los jarochos se están en plan de salvarse, eso lo han mostrado en los últimos encuentros donde han ganado tres partidos al hilo, Guillermo Vázquez supo dirigir bien el equipo y lo mando por un camino que hubiese querido seguir desde el principio, n el puesto 10 con 18 unidades aun puede meterse en zona de Liguilla.

Si los del puesto se imponen en casa a la fiera sera una brecha muy grande entre que caminaran entre ellos y la salvación, aun así tienen que esperar que Lobos no logre victorias. Por el lado de los esmeraldas no contaran con la presencia de José Rodríguez

León se mantiene en la lucha por la Liguilla tras vencer a Veracruz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares