domingo, 29 de abril de 2018

La maquina se despide con un triunfo en el puerto.

La maquina logro despedirse del clausura 2018 con l orgullo en alto luego de que en su ultimo encuentro en casa de tiburones lograra sacar la victoria con un marcador de 2-1.

Los tantos de la maquina fueron echos por Velázquez y Aldrete mientras que para os locales descontó Mares, la maquina dijo adiós al certamen con una victoria y la veneración de su gente en un estadio ajeno, ahora es momento de enfocarse en el torneo futuro.


anuncio





La Previa:

Los escualos recibirán a la maquina en el encuentro que cerrara la fase regular del clausura 2018, ambos ya están matemáticamente fuera de la Liguilla, y solo es un encuentro para cumplir con sus obligaciones, en punto de las 18:00 horas comenzara el ultimo encuentro del certamen.

Los jarochos están satisfechos con su torneo a pesar de acabar su participación, su principal meta era evitar el descenso a toda costa, meta que fue cumplida, ahora buscaran regalarse a su afición la alegría de cerrar con una victoria.

Para la maquina las cosas son muy distintas, la alegría no esta presente ni la afición ni en el equipo, el certamen para el equipo fue pésimo, al grado que la afición pedía la destitución de Pedro Caixinha a como de lugar.


La maquina se despide con un triunfo en el puerto. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares