martes, 17 de abril de 2018

Chivas toma ventaja venciendo 2-1 a Toronto

El encuentro de ida favorecio al equipo mexicano quien ya cobro una ventaja venciendo con un  marcador de 2-1 al equipo canadiense, Pizarro abrio el marcador con un gol sorpresivo iniciando el encuentro.

Toronto también tenia de donde sacar y al minuto 18 empareja el encuentro, pero los dirigidos por Matias Almeyda no hiban a dejar ninguna oportunidad y al minuto 71 Pulido mete el tanto que les daría la victoria.

El encuentro de vuelta sera en el estadio Akron el próximo miércoles 25 de abril, el rebaño ya tiene una ventaja significativa y en casa tendrá la obligación de mantenerla.


anuncio





La Previa:

El rebaño visitara a Toronto en el BMO Field de Canadá para enfrentarse en lo que sera la final de Ida de la Concachampions 2018, el objetivo de ambos equipos es obtener una ventaja importante para el encuentro de vuelta.

El rebaño ya se encuentra desde 3 días en Toronto esta anticipación es con el objetivo de que el equipo tenga un buen periodo de recuperación antes del encuentro, el problema para Chivas es el clima bajo, inclusive se pronostican nevadas.

Toronto por otro lado aprovechara su condición de local y la poca adaptación del rival al clima para estar siempre a la ofensiva, teniendo mucho cuidado con las amarillas pues 5 elementos del equipo Canadiense cuentan con una.

Quien se corone como campeón de la Concachampions, sera el representante en el mundial de clubes de la FIFA, el torneo se celebrara en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Chivas toma ventaja venciendo 2-1 a Toronto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares