martes, 3 de abril de 2018

Toronto vence 3-1 al América por la Concachampions.

Toronto vence en casa a las Águilas con un marcador de 3-1, al parecer la localia le sentó bien a los Norteamericanos y con un marcador de 3-1 se impusieron a los aztecas.

El primer tanto lo metio Giovinco al minuto 8 del marcador, Felipe empato para los pupilos del piojo al minuto 30, pero no lograron hacer mas y antes del descanso Atildore ponía el segundo para Toronto, el tercero y para aventajas mas, Morgan lo metió al 57.

La ida sera en el estadio Azteca donde las águilas tienen un gran reto para seguir a la final de la concachampions.


anuncio






La Previa:

Las Águilas se enfrentaran a Toronto en las semifinales de la CONCACHAMPIONS, las águilas buscan meterse a la final del torneo donde muy probablemente se encuentre a Chivas, el encuero dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Toronto es el actual campeón de la MLS esta acostumbrado a los climas con fríos extremos y en casa recibirá a las Águilas quienes no están acostumbrados a las canchas en mal estado y temperaturas bajas, esta es la mejor oportunidad para Toronto de sacar ventaja en el marcador.

El piojo repetitra la misma alineación con la que saco una victoria a la maquina, a sabiendas de que la vez pasada que se enfrentaron las Águilas golearon 6-3 a Toronto esto ya parece un juego ganado para los pupilos del piojo.

Las sorpresas siempre están presentes en el fútbol, y es que no se deben confiar tanto pues Toronto podría combinar la localia con el clima y obtener una ventaja significativa.

Toronto vence 3-1 al América por la Concachampions. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares