sábado, 28 de abril de 2018

Tigres y Monterrey terminaron tablas en el clásico regio.

Con un empate de 2-2 tigres y Rayados cerraron la fase regular del clausura 2018, ambos equipos ya están dentro de la fiesta grande, ambos equipo saltaron al empastado luego de un caluroso recibimiento por parte de la afición felina.

Solo nueves minutos de iniciado el marcador ya reflejaba un tanto, el primera cayo desde los 11 pasos una falta dentro del área que sucedió al minuto 4, al 18 cayo el segundo con una jugada en conjunto de Enner valencia y Gignac.

El tercer tanto del encuentro cayo a la segunda mitad en el minuto 51, Rayados aventaja gracias a Nicolás Sánchez, Gignac le dio el 2-2 a los felinos para terminar repartiendo unidades.

anuncio






La Previa:

El duelo mas llamativo de la ultima jornada de clausura 2018 sera en el Volcan, mas que 3 unidades esta en juego el orgullo regio montano, también la victoria los pondría en una mejor posición en la tabla, Tigres se encuentra en el puesto numero 4 con 27 puntos mientras que los Rayados, en el 3ro con 28 unidades.

Los felinos buscan ingresar con una mejor posición a la fiesta grande, su boleto ya esta asegurado, para eso el golpe de autoridad en casa juega un papel fundamental, el paso que ha tenido el equipo en casa es casi perfecto y cuenta con 25 partidos en la Liga sin perder.

Monterrey comenzó el torneo un poco dudoso con altibajos, pero poco a poco a ido mejorando al grado que esta cerrando el torneo con alta eficiencia, ya suma 5 partidos al hilo sin conocer la derrota, la ultima vez que se enfrentaron Tigres le arrebato el titulo a Monterrey del Apertura 2017.

Tigres y Monterrey terminaron tablas en el clásico regio. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares