sábado, 14 de abril de 2018

Partidazo! Tigres y Cruz Azul empatan a dos tantos

La maquina logro recatar el empate en los minutos finales rescatando un punto, el hombre de la noche fue Cauteruccio quien anoto el doblete para los cementeros, gracias a la insistencia de la maquina logro llevarse un punto y aun existe una vela encendida.

Los goles fueron por Cauteruccio al 40, Damm empato para tigres al 48 y Vargas adelanto al 78, Cuateruccio logro rescatar u npunto para la maquina al 88.

anuncio





La Previa:

La maquina esta a una derrota de confirmar su salida de la liguilla, según las matemáticas si cae hoy ante Tigres ya no podrá sumar lo necesario para ingresar a la Liguilla, y aunque venza todos los encuentros restantes dependerá de una combinación para meterse a la fiesta grande.

El pase para los felinos ya es algo seguro, pues su posición con 25 puntos es el cuarto sitio, por lo que tienen en mente es el liderato que de tener tres victorias al hilo podría ser suyo, caso contrario caer en los tres juegos restantes, con una combinación de resultados podría con pocas probabilidades quedar fuera.

La maquina esta a punto de sumar un fracaso mas a su lista, y es que cuando ya tienen en sus manos la victoria siempre la dejan ir, si desea la maquina aspirar a la liguilla tendría que ganar los encuentros restantes.

Partidazo! Tigres y Cruz Azul empatan a dos tantos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares