martes, 3 de abril de 2018

Sevilla fue superado por el Bayern 2-1 en los cuartos de la Champions

El peor enemigo del Sevilla fue el mismo Sevilla, esto luego de que se aventajara en el encuentro, Pablo Sarabia puso el primer al minuto 31, el empate llegaría sin que el Bayer se esforzara puesto que en un despiste Jesús Navas lo metió a su propia portería.

El de la victoria lo puso Thiago al minuto 67, adelantándose así los Alemanes, saboreando ya su pase a las semifinales.


anuncio






La Previa

Sevilla recibirá al Bayern Munich en el Ramón Sánchez-Pizjuán por la ida de los cuartos de final de la champions league, para el Sevilla el jugar sin Miguel Layún podría repercutir en el pase a semifinal, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas centro de México por medio de Fox Sports.

Para los Alemanes las cosas no han podido mejorar pues tienen ya en su repertorio 5 derrotas al hilo en tierras españolas, el gol de visitante podría jugar un factor crucial para el Bayern anotar y defender seria la mejor estrategia dado la historia que arrastran.

Sevilla por otra parte tenían ya toda una vida sin entrar en esta fase del torneo, pues ya hace 69 años que no se colaban en los cuartos de la Champions League, la motivación y la falta de experiencia chocaran en la escuadra del los de España.


Sevilla fue superado por el Bayern 2-1 en los cuartos de la Champions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares