jueves, 5 de abril de 2018

River Plate e Independiente Santa Fe empatan sin goles

El encuentro entre Argentinos y Colombianos se fue a empate luego de que ningún equipo se hiciera daño y terminaran sin goles en la segunda fecha de fase grupos.

A presar de que ambas partes tuvieran jugadas de peligro el gol nunca tubo lugar, ambos equipos se conformaron con el empate, Independiente Santa fe enfrentara Rio Negro en en la Liga Águila.

anuncio






La Previa:

River Plate recibirá en el Monumental a Independiente Santa fe, por la jornada dos del Grupo D, el encuentro tendrá un horario de 17:15 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

En la primera jornada del torneo ambos obtuvieron un empate, River Plate empato 2-2 contra Flamengo, mientras que Independiente Santa Fe empato por la mínima diferencia contra Emelec, Flamengo es hasta hoy quien mantiene la ventaja en el Grupo D por su triunfo conseguido contra Emelec, así que los pupilos de Marcelo Gallardo están en busca de ganar de locales y alcanzarlos.

Para Independiente el no contar con Juan Daniel Roa es de peso en este encuentro, por lesión también el portero Leandro Castellanos no estará hoy en el empastado.

River Plate por otra parte no a iniciado bien el encuentro, de echo en la Super Liga han caído algunos puestos desde que inicio el 2018, la victoria contra el Boca puede ser la chispa que el River necesite para retomar el buen camino.

River Plate e Independiente Santa Fe empatan sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares