miércoles, 11 de abril de 2018

Real Madrid sufrió en la vuelta pero paso, con un penal en el complementario

Con un marcador de 3-0 la Juve parecía tener el control del juego pero un penal cobrado por CR7 en el tiempo complementario le dio el pase a Real Madrid, la polémica inundo el final del encuentro.

Con poco brillo y mucho sufrimiento los blancos lograron conseguir su pase, cuando se veían derrotaron no perdieron las esperanzas, Juventus logro marcar tres tantos, Mandzukic realizo un doblete al minuto 1 y al 36, posteriormente Matuidi metió el tercero, hasta el minuto 90 el encuentro parecía terminar con un global de 3-3.

El penal fue por Lucas Vázquez que le llego por detrás a Benatia, casi 5 minutos de preparación y después de alegatas, el arbitro expulso a Buffon, Cristiano cobro el penal que los pondría de nuevo en las semifinales de la champions.

anuncio











Real Madrid con una ventaja considerable 3-0 y aun con la memoria fresca del golazo de Cristiano Ronaldo, recibirá al Juventus aun con la esperanza de remontar ese duro marcador, el encuentro dara inicio en punto de las 13:45 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Los blancos parecen tener todo a su favor para meterse a las semifinales de la Champions, ya con una ventaja de 3 goles como visitantes y ahora jugaran en casa, con esta seria su seminifinal numero 7 al hilo, aun asi Zinedine Zidane sabe que todo pude pasar por lo no se fiara y se preparara para todo.

Un objetivo fundamental que tiene el Real Madrid es renovar el titulo de la Champions, la Liga ya es un imposible para los blancos así que toda su energía esta en la Champions, por otra parte la Juventus tiene la obligación de atacar con todo el arsenal para tratar de lograr un marcador que parece imposible.

Real Madrid sufrió en la vuelta pero paso, con un penal en el complementario Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares