martes, 3 de abril de 2018

Real Madrid vence al Juventus en los cuartos de final 3-0

Real Madrid pone un pie en la semifinal tras vencer a Juventus con un marcador de 3-0 en la ida de la champions league, Cristiano Ronaldo nos regalo un doblete el segundo fue gol espectacular de chilena.

El héroe de los blancos fue una vez mas CR7 quien con un doblete y gol que enardeció a todos le dio la victoria a los dirigidos por Zidane, el primer tanto cayo el minuto 3, y el doblete llego al minuto 64, el tercero lo puso Marcelo al 72.



anuncio






La Previa:

La Ida de los cuartos de final en Turín trae un choque muy llamativo desde el magestuoso Allianz Stadium, Juventus recibirá a Real Madrid en punto de las 13:45 horas centro de México, el partido se vera por medio de ESPN 2.

El pase a semifinales va de la mano con el encuentro llamado el segundo clásico de Europa, los dirigidos por Zidane ya sin esperanzas en la Copa y en la Liga, están 100% mentalizados en la Champions, ambos equipos ya tienen una historia, los del Real Madrid quieren repetir a goleada que propinaron en el Cardiff.

El Juventus también a manchado el historial del Real Madrid, pues en las eliminatorias Europeas fueros ellos quienes los dejaron fuera en el año 2015, la Juve no podrá contar con bosnio Pjanic ni con Benatia ambos por sanción.

En sus últimos 5 partidos en la Champions League, el Real Madrid a vencido dos empatado 3 y ganado 1.

Real Madrid vence al Juventus en los cuartos de final 3-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares