sábado, 7 de abril de 2018

Real Madrid y Atlético Madrid empataron por la mínima en la fecha 31

El cotejo entre el Real Madrid y el Atlético Madrid terminaron con un marcador de 1-1 por la fecha 31, con este empate aun no se decide el segundo puesto del torneo Español.

El gol de los blancos fue echo por Cristiano Ronaldo al 53, mientras que para el Atlético Antoine Griezmann empato en el segundo tiempo al 57.

anuncio








La Previa:

La Fecha 31 de la Liga de España trae un encuentro que siempre da de que hablar, el encuentro tan esperado sera en el estadio Bernabéu y podría dar a conocer al subcampeon del actual torneo, el encuentro dará inicio en punto de las 8:15 horas centro de México por medio de la señal de DirecTV.

Zidane sabe la importancia de los partidos futuros pues en este encuentro se juegan el honor, pero no puede arriesgarlo todo ya que el próximo miércoles enfrentara al Juventus en la vuelta de la Champions, por lo que el técnico tendrá que decidir bien a quien mandara a la banca.

Atlético de Madrid llamado eterno rival del Real Madrid la ultima vez que se enfrentaron el encuentro termino con un empate a cero goles, de los últimos 5 encuentros el Real Madrid a vencido dos empatado y perdido en otro.


Real Madrid y Atlético Madrid empataron por la mínima en la fecha 31 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares