viernes, 20 de abril de 2018

América cayo en el Cuauhtémoc 3-1, por la fecha 16.

La franja se vio superior a los azulcremas, con un equipo muy ordenado se planto en casa y logro imponerse 3-1 a las Águilas, los pupilos del pijo se quedaron sin un hombre menos al 62.

El primer tanto de la noche fue por Alejandro Chumacero, se fueron al descanso sin que el marcador se moviera mas, para el minuto 60 Omar Fernández aumento el marcador de la franja, el tercer tanto llego al 80 por parte de Pablo González.

Las Águilas ya sin un hombre menos y con toda esperanza mutilada hicieron lo suyo al minuto con el de la honra que lo puso Alex Ibarra.

anuncio






La Previa:

La franja esta frente a su ultima oportunidad de entrar a la Liguilla, esta tarde recibirá a las águilas del América, Puebla cuenta con 17 unidades en el puesto 13 y cuatro puntos lo separan de los Tuzos quienes están en el octavo puesto.

El estadio Cuauhtémoc sera la sede del primer encuentro de la jornada 16, penúltima jornada que queda donde la franja si no vence perderá toda posibilidad de ingresar a la Liguilla, los pupilos de Enrique Meza necesitan romper la mala racha de 5 encuentro sin vencer, y sin empatar.

América al igual que su rival esta en un bache, luego de quedar fuera de la Concacaf, en la liga solo a podido vencer en uno de los últimos cuatro juegos, actualmente cuenta con 26 unidades y se ubica en el puesto numero 3, aun ganando los dos últimos encuentro el liderato ya no es una posibilidad para los pupilos del piojo Herrera.

América cayo en el Cuauhtémoc 3-1, por la fecha 16. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares