sábado, 14 de abril de 2018

Pachuca sueña con la liguilla tras vencer a Santos

Pachuca logro vencer 3-1 a Santos con un buen juego y perseverancia, Santos es uno de os mejores equipos de la liga pero hoy Tuzos se mostró superior.

Honda abrió el marcador al minuto 24, Aguirre puso el segundo al 30, Djaniny Tavares anoto el uno gol de los laguenros al 38 llegando al numero 14 de tantos en el liderato del torneo, Palacios al 85 metio el tercero para Tuzos.


anuncio




La Previa:

Satos Laguna ya es un invitado seguro a la fiesta grande, aun así los Tuzos no le regalaran la victoria tan fácilmente, pues Pachuca esta en la periferia de la Liguilla y quiere asegurar un boleto también, Santos anhela el liderato y solo un punto los separa del líder de Toluca.

Los dirigidos de Diego Alonso no van a confiarse de su posición pues en una jornada todo puede cambiar, lo mejor es asegurarse de estar entre los primeros 8 sumando puntos y no esperar los resultados ajenos, el puesto actual es suyo solo por diferencia de puntos.

Santos estará relajado en este cierre de clausura 2018 pues su pase ya esta listo, pero aun así andan tras la victoria por dos razones, llegar como liderase la liguilla y la segunda es no bajar el paso firme que tienen, la consistencia en sus resultados los hace un serio candidato por el titulo de este torneo.

Pachuca sueña con la liguilla tras vencer a Santos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares