sábado, 21 de abril de 2018

Necaxa rescata una unidad en casa frente a Tigres

Rayos rescata el punto en casa al empatar por la mínima diferencia a los felinos UANL en la fecha 16 de la liga mx 2018, Tigres sumo 27 unidades y se mete al cuarto sitio, prácticamente dentro de la fiesta grande, Rayos suma 21 unidades y mantiene esperanzas para cerrar la jornada.

El primer tanto del encuentro fue por Vargas al 28 a favor de Tigres, el empate llego por parte de Gonzáles al 53.

anuncio






La Previa:

Rayos recibirá a Tigres con la finalidad de vencer a toda costa para amarrar su pase a la Liguilla, Tigres también quiere algo pero eso es amarrar su pase a la fase final, debido a las metas y al potencial de ambos equipo se prevé un duelo que sacara chispas.

Necaxa han sabido cerrar el torneo con 6 encuentros al hilo sin conocer la derrota, por lo que la victoria es lo principal, tendrían que esperar el resultado de Xolos y de Tuzos, Tigres por otra parte esta cerrando con broche de oro en los últimos encuentros, lo que lo hace un duro candidato para el titulo de la Liga.

El estadio Victoria sera la sede del cierre de actividades futbolistas de este sábado, como arbitro principal tendremos a Fernando Guerrero.

Necaxa rescata una unidad en casa frente a Tigres Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares