sábado, 7 de abril de 2018

Necaxa y América empatan con la minima diferencia en la jornada 14

América empata con los Rayos por la mínima diferencia, en un encuentro sumamente cerrado lleno de emoción, matemáticamente un punto para cada escuadra es poco respecto a sus metas.



anuncio








La Previa:

A pesar de que le llaman partido de hermanos esta ocasión no abra hermandad, pues cada quien ve por sus intereses propios, el encuentro sera en el estadio Victoria de Aguas calientes en punto de las 21:00 horas centro de México.

Necaxa tiene la motivación al tope, con 16 unidades esta en el puesto numero 11, en este cierre del clausura 2018 cada punto vale, la victoria los metería en el puesto 7 de la tabla, los Rayos llegan a este encuentro tras empatar con Pumas en el estadio Universitario.

También a media semana logro vencer en la Copa a Santos laguna y avanzar a la final cosa que lo ayuda con la motivación para avanzar también en la liga.

Las Águilas aun no logran amarrar su pase a Liguilla y llegan un poco dolidos luego de que cayeran 3-1 ante Toronto en la Concachampions, los dirigidos por el piojo Herrera tienen un total de 24 unidades y están en el puesto 4, con una victoria estarían prácticamente dentro de la fiesta grande.

Necaxa y América empatan con la minima diferencia en la jornada 14 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares