sábado, 14 de abril de 2018

Morelia cayo ante Diablos rojos por la mínima

Desde los 35 los monarcas tuvieron que jugar con 10 hombres por la expulsión Ruidíaz, hombre que se notorio su falta en la chancha puesto que el cuadro ya no fue el mismo, a pesar de esto jugaron a la tu por tu hasta que al 81 Alexis Canelo le dio la victoria a Toluca.

anuncio




La Previa:


El actual líder de la liga Mx, Diablos rojos de Toluca busca afianzar su liderato y meterse a la fiesta grande cono el líder indiscutible del torneo, con 30 unidades los rojos se meterán en territorio de morelia, para sacar la espinita que les dejo perder la Copa MX.

El hambre de victoria aun sigue presente con los Diablos rojos, luego de caer a media semana ante Necaxa y perder la Copa MX, deben encontrar alguien con quien desquitarse, por suerte para los Monarcas la localia esta a su favor.

Las idas al estadio Morelos han sido beneficiosas para el cuadro de Diablos Rojos, de sus ultimas siete visitas logro sacar cuatro victorias, por el lado de los monarcas lo que mas quieren es hacer las pases con su publico, y de paso sellar su boleto para la liguilla, con con 23 puntos los de Morelia están en el puesto 6.

Morelia cayo ante Diablos rojos por la mínima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares