viernes, 27 de abril de 2018

Morelia y Necaxa empatan 2-2 por la fecha 17.

Monarcas y Rayos no se deciden y empatan con dos tantos en la ultima fecha del clausura 2018, el partido fue muy parejo e intenso, González abrió el marcador al 18 y metió su doblete al minuto 81.

Para los locales Ruidíaz empato al 21 y mientras que Rodríguez puso el empate al 83, este resultado complica las cosas y abra que esperar el termino de la jornada, ambas escuadras se comerán las uñas esperando los resultados que los favorezcan.

anuncio








La Previa:

Y encuentro muy llamativo es el que abrirá la ultima fecha del clausura 2018, los monarcas están en su ultima oportunidad de conseguir esos 3 puntos que lo pondría en la Liguilla, la complicado es que los Rayos ambienta aspiran a la Liguilla y pasa eso necesitan el triunfo.

El resumen del encuentro es vencer para meterse a la fiesta grande, Monarcas llega a este duelo con dos derrotas consecutivas, lo bueno para el equipo es que el delantero estrella Raúl Ruidíaz ya se incorporara al equipo, Morelia se encuentra en el puesto 7 con 23 unidades.

Rayos también aspira a la fiesta grande, también la victoria los meterá de lleno, pero las cosas son un poco mas complejas ya que de vencer necesitaría un empate entre Xolos o Tuzos, la necesidad de ambos equipos hace que este encuentro se coloca como uno de los mejores de la ultima jornada.

Morelia y Necaxa empatan 2-2 por la fecha 17. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares