sábado, 7 de abril de 2018

Monterrey vence a Pumas y apunta para la Liguilla

Rayados vence a pumas 2-1 y acaricia la clasificación a la fiesta grande, el primer tanto fue de Arturo Gonzales al minuto 21 y el segundo lo puso Basanta al 44.

Para Pumas las cosas quedaron igual, aun con 17 unidades se encuentra en la periferia de los clasificados, la próxima jornada tendrá que jugar mejor al recibir a Puebla, el tanto de los felinos fue por parte de Jesús Gallardo.

anuncio







La Previa:

Rayados busca asegurar su puesto en la Liguilla, a escasas jornadas para que termine la fase regular Monterrey cuenta con 21 unidades ubicado en el puesto 5, la victoria les daría un boleto casi seguro en la Liguilla.

A pesar de que el juego sera en el BBVA Monterrey no tiene nada seguro, aunque marcha como favorito para vencer hoy, su rival quiere también lo mismo, es meterse en puesto de Liguilla.

Pumas inicio el torneo pero a estado bajando sus buenos resultados, los Universitarios cuentan con 17 puntos y están en el puesto 10 del torneo, Puma llega luego de dos empates consecutivos por la mínima, el pasado contra Necaxa en el CU.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no están haciendo su mejor torneo, hoy no podrán contar con el goleador Funes Mori, elemento que es crucial en las victorias del equipo, para Pumas ya podrá contar con Luis Fernando luego de apelar la tarjeta roja el resultado fue positivo.

Monterrey vence a Pumas y apunta para la Liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares