sábado, 21 de abril de 2018

Monterrey golea a Lobos 4-0 y lo manda a segunda.

Con una goleada monumental en un encuentro donde toda la balanza estaba del lado de Rayados, Lobos perdió toda posibilidad de seguir en primera división, Rayados por otra parte aseguro su boleto a la fiesta grande.

Los tantos del encuentro fueron obra de Ortiz al minuto 31, Francisco Rodiguez en propia puesta al 71, Pabón al 74 y Albertengo a los 92, Rayados llego a 28 unidades.

anuncio






La Previa:

Rayados y Lobos saldrán al empastado del BBVA a ganar o morir en la liga, con motivos diferentes la supervivencia cambia, Lobos quiere los tres puntos para mantenerse en la primera división mientras que Monterrey, esta en busca de sellar su boleto en la fiesta grande.

La pandilla se encuentra en el puesto 5 con 25 unidades, y a pesar de que el torneo a sudo muy irregular para el equipo, esta ocasión mantiene la ventaja del local, en su estadio el equipo es prácticamente invencible, Monterrey llega a este encuentro luego de empatar con las Águilas sin goles en el Azteca.

Aunque falta este encuentro Monterrey ya piensa en la ultima fecha donde se enfrentara a Tigres, por eso que buscan amarrar su pase de una vez por todas puesto que los felinos son un rival duro.

Lobos BUAP esta probando el lado amargo del fútbol,ubicado en el fondo de la tabla general con 9 unidades, no dependen de si mismos para obtener su permanencia en la primera división, aun asi es necesario acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Monterrey golea a Lobos 4-0 y lo manda a segunda. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares