domingo, 1 de abril de 2018

Los rayos ya tienen un destino, repartieron unidades con pumas

Con un empate por la mínima diferencia los felinos consiguieron una victoria muy importante en casa, el marcado cambio rápido al minuto 6 cuando Gallardo, el encuentro era tan cerrado que parecia que no se movería mas.

La primera mitad llego y ambos clubes se fueron al descanso, Barragán regreso con la meta en no irse sin puntos y eso consiguió, cuando al 58 metió el tanto que los ayudaría dividir unidades.

A pesar de que los felinos se quedaron sin un jugador en el minuto 48 los rayos ya tenien un destino y era el de no irse sin nada en las manos, el punto aun los deja en la pelea por la liguilla aunque tendría que ganar todos los demás encuentros.

anuncio







La jornada 13 tiene como uno de los encuentros mas llamativos, el destino de necaxa es encontrar ese rayo que le permita seguir por la senda de la liguilla.

Para David Patiño el conseguir puntos para la siguiente fase, es un tema circunstancial, ya son siete encuentros sin que los universitarios logren una victoria, los rayos echaron de la copa a su rival de hoy, Pumas aun mantiene una pequeña ventaja al jugar en casa, cosa que esperan sea suficiente.

Los rayos ya tienen un destino, repartieron unidades con pumas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares