sábado, 28 de abril de 2018

Lobos se despide con una derrota en casa.

La franja derroto a Los licantrospos y los despidió de la peor manera posible de la primera división, Puebla se impuso por la mínima diferencia, el único tanto que se vio en el encuentro fue por parte de Christian Marrugo, al minuto 75.

A Pesar de la victoria la franja no alcanza a entrar a la Liguilla, acumulo un total de 23 unidades.


anuncio







La Previa:

La ultima jornada del clausura 2018 a dejado a Lobos un trago muy duro de pasar, ya con el descenso seguro este encuentro es solo por cumplimiento, el clásico Pobalno no sera un encuentro con mucha emoción puesto que Lobos ya esta fuera y la franja tiene pocas esperanzas.

Los camoteros lograron despertar la ilusión luego de vencer a las Águilas del América la jornada anterior, aunque la realidad es algo muy contraria pues las esperanzas son tan pocas, de lograr ganar y si los resultados son favorables se metería al puesto 8.

Por otra parte los Licantropos estarán con el animo por el piso, solo podrán salvarse del descenso si pagan la cantidad de 120 millones de pesos, también no podrá regresar por al menos dos años, lo correcto es despedirse con orgullo y demostrar porque fueron ascendidos.

La ultima ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en el semestre pasado donde Lobos se impuso a la franja por la mínima diferencia.

Lobos se despide con una derrota en casa. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares