sábado, 14 de abril de 2018

Lobos cae en casa ante Rayos 1-0

Con un hombre menos y jugando de visitante rayos logro sacar tres puntos en el BUAP y hundir mas a Lobos quien ya parece despedirse de la primera división del fútbol mexicano, Lobos comenzo el encuentro decidido a ir por todo pero poco le duro la motivación.



anuncio









Lobos tiene una misión imposible, vencer al campeón de la Copa Mx para mantener su prevalencia en la Liga Mx, Si lobos no llegase a ganar hoy y los escualos vencen a León en el juego de mañana, seria el fin para los de Puebla, el encuentro sera en el estadio BUAP.

Los dirigidos por Daniel Alcántar están determinados a entregar todo en la cancha para reafirmar su prevalencia en la primera división, ambos clubes tienen una historia en la liga de ascenso donde permanecieron un tiempo, Necaxa subió en el 2009 y Lobos el año pasado.

Lobos acumula ya 5 partidos sin conoce la victoria, la ultima vez que sumo de 3 fue en la fecha 9 ante los escualos, y no fue cualquier victoria pues se impuso por 5-0, Necaxa por su parte suma 5 empates y una derrota en los últimos 6 encuentros, por lo que se ponen como favoritos a vencer hoy.

Lobos cae en casa ante Rayos 1-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares