sábado, 21 de abril de 2018

León y Xolos Tijuana reparten unidades en la fecha 16.

Los goles los dejaron hasta los últimos minutos, el encuentro inicio algo flojo pero las emociones llegaron hasta los minutos finales donde ambos equipos anotaron un tanto, el primero cayo al 80 por Hernández  (León) el empate de Xolos llegaría a los 82 por parte de Bolaños.

anuncio





La Previa:

La fiera esta en la posición d Monterrey donde todo se resume a ganar o morir, la victoria ante Veracruz solo les dio otra oportunidad para tener los puntos que tantos necesitan, los esmeraldas tienen que vencer hoy y en la ultima fecha a Chivas, para sentarse a esperar los resultados que los coloquen en la fiesta grande.

Xolos esta un poco mas relajado que su rival en turno, ya que solo depende de si mismo, y no esta muy lejos de amarrar si boleto solo un triunfo lo separa de la seguridad de entrar a la liguilla, los del a frontera iniciaron muy flojo el torneo pero lograron ir de menos a mas.

Un inconveniente para los visitantes es que solo como local logra buenos resultados, pero no se va a resignar, entrar en la ligulla nuevamente es la principal meta de los de tierra caliente.

León y Xolos Tijuana reparten unidades en la fecha 16. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares