sábado, 7 de abril de 2018

Morelia vence en su visita a León 3-1

Con un triplete de Ruidíaz los Monarcas vencer a León con un marcador de 3-1, Morelia suma un total de 23 unidades y se mete al puesto 4, los tantos de Ruidíaz fueron al minuto 8, 39 y 70, por parte de los esmeraldas el d la honra fue por Mauro Boselli al 86.

anuncio





La Previa:

León aun tiene esperanzas de Liguilla a pesar de que las probabilidades son muy escasas, en esta jornada 14 recibirá a Monarcas en el estadio León en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Fox sports 2.

Ambos equipos tuvieron un tropiezo en la fecha anterior, León cayo 4-1 contra Tigres en el Volcan mientras que Morelia cayo en casa 2-1 ante las chivas, borrón y cuenta nueva es lo que se tiene hacer, corregir su mal camino es indispensable para meterse a la festa grande.

Si bien León no tiene las mismas posibilidades que Morelia, aun hay esperanzas, los esmeraldas tienen un total de 15 puntos y se encuentran en el puesto 15, si bien León tiene un buen ataque la defensiva es un poco débil lo que lo convierten junto a Atlas en los clubes mas goleados.

Monarcas con 20 puntos esta ubicado en el puesto numero 6 de la tabla general, la victoria prácticamente lo pondría del otro lado.

Morelia vence en su visita a León 3-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares