sábado, 7 de abril de 2018

Cruz Azul vence 1-0 a Lobos y sueña con Liguilla

La maquina mantiene las aspiraciones de liguilla, venció a Lobos en la fecha 14 por la mínima diferencia, el tanto les llego gracias a un cobro desde los 11 pasos, esta victorias los ayuda a mantenerse con vida y con ilusiones de fiesta grande.


anuncio






La Previa:

Lobos ya no ve el final del túnel, la pequeñísima oportunidad que tiene Lobos solo podrá ser posible si logra vencer a la maquina, el encuentro sera en punto de las 17:00 horas por medio del canal 5 y TDN.

Debido al gran inicio que tubo Lobos en el semestre pasado en la Liga esta situación actual con el descenso es una sorpresa para todos, la maquina tampoco a dado un buen torneo y ya están a escasas jornada de que se termine la fase regular y hasta hoy esta casi eliminado.

Lobos BUAP están en el fondo de la tabla general con un total de 9 unidades, en cuanto a la porcentual es penultimo y esta a punto de ser superado por Veracruz.

La maquina es antepenúltimo de la tabla general y si quiere pasar a la fase siguiente tendría que vencer todos los encuentros restantes, el animo lo tiene por los suelos duelo que caer en el clásico joven, Cruz Azul solamente tiene dos victorias en el torneo.

Para la permanencia en el torneo Lobos BUAP debe sumar 7 puntos, este encuentro es de esos de matar o morir.

Cruz Azul vence 1-0 a Lobos y sueña con Liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares