sábado, 7 de abril de 2018

Chivas cae por la mínima ante Veracruz en la fecha 14

Con un solo tanto los escualos se impusieron al rebaño y complican así sus planes de meterse a la fiesta grande, Vercaruz los madrugo y al minuto 1 Villvalva metió el único tanto que se veria en el encuentro.



anuncio










La Previa:

Lo mejor del rebaño sagrado estará presente hoy en el encuentro ante los escualos, Chivas aun mantiene la esperanza de ingresar a la Liguilla, el encuentro sera en punto de las 21:00 horas por medio de TDN.

Las matemáticas aun están del lado de Chivas, con 15 puntos se encuentran en el puesto 13, restando 4 jornadas aun faltan 12 puntos, si todo sale bien para los dirigidos por Matias Almeyda no solo entraran en la Liguilla si no también mantienen una ventaja de un tanto NY Red Bulls en la concachampions.

Chivas solo esta a dos unidades de Xolos, quienes se ubican en el puesto 8 por lo que ganar hoy los pondría dentro de la fiesta grande aunque sea momentáneamente, Chivas también es el favorito a vencer hoy.

Tiburones cuentan con las mismas unidades que su rival de hoy, y solo esta un escalón abajo por dos goles de diferencia.

Chivas cae por la mínima ante Veracruz en la fecha 14 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares