miércoles, 25 de abril de 2018

Chivas logra el Titulo de la CONCACAF tras vencer en penales 4-2 a Toronto.

Luego de mas de 50 años sin poder obtener un titulo de la concacaf, Chivas logro meterse al mundial de clubes, en un encuentro sumamente cerrado donde Toronto logro emparejar la ventaja obtenida en la Ida por el rebaño.

El encuentro se fue a tanda de penales donde termino con un 4-2 a favor del rebaño, el estadio estuvo completamente abarrotado con mas de 36mil aficionados apoyando a su equipo,  el rebaño comenzo dominando cuando a los 18 minutos ya abría el marcador.

La emoción no tardo mucho en verse y los canadienses comenzaron a discutir con el arbitro de honduras, los visitantes comenzaron a llegar peligrosamente hasta que Atidore empato el juego al 24, en un contra remate donde Giovinco se enfrento solo a la defensa, logro hacer al 43 el segundo y el del empate.


anuncio








El rebaño sagrado esta a punto de obtener su segundo titulo de la CONCACAF, luego de obtener una ventaja significativa en el encuentro de vuelta por 2-1 en el frió Toronto, el primer titulo conseguido ya tiene algunos ayeres pues tiene mas de 50 años en sus vitrinas.

Chivas ya tiene ventaja, solo es cuestión de mantenerla, también tiene puntos a si favor pues el encuentro sera en el estadio Akron, también su enfoque en la concacaf es total pues dejo de lado la Liga MX para dedicarse por completo al torneo donde es finalista.

También el Chivero ya esta lleno pues Rodolfo Cota y el “Aris” Hernández ya están de vuelta en el campo, también el clima sera beneficioso para el rebaño, pues el equipo de Norteamericano esta acostumbrado a temperaturas de 0°C y en Guadalajara el clima puede ser de hasta 35°C.




Chivas logra el Titulo de la CONCACAF tras vencer en penales 4-2 a Toronto. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares