miércoles, 4 de abril de 2018

Chivas vence a NY Red Bulls por la mínima diferencia.

Chivas salto al empatado con la ilusión de aventajarse en esta oportunidad, pero la realidad fue un poco diferente puesto que logro la victoria muy apenas, un solo tanto al minuto 26 fue el que le dio la victoria al rebaño.

Ahora Chivas tendrá que mantener la ventaja en la vuelta que se jugara Isaac Brizuela fue el protagonista del gol.

anuncio






La Previa:

Es la oportunidad para el rebaño de sacar una ventaja en el encuentro contra NY Red Bulls ya que este primer encuentro se jugara en el estadio Akron en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

El cuadro de Guadalajara quiere masque sacar una victoria si no una ventaja que logre hacer el encuentro de vuelta mas cómodo, y así lograr su obtejivo de crecer en el fútbol internacional, aunque aun es pronto para hablar de eso pues en la final podría enfrentarse ante las Águilas.

Matías Almeyda jugo en la liga con un cuadro distinto al de hoy, guardando sus mejores fichas para este partido, otro temas vital para la supervivencia del rebaño es tratar de evitar los goles en casa.

Para los de la MLS dejar a Xolos fuera de la competencia les da la motivación suficiente para enfrentar a Chivas, la ventaja como visitante podría prácticamente a NY del otro lado puesto que jugar en NY sera mas difícil para Chivas.

Chivas vence a NY Red Bulls por la mínima diferencia. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares