miércoles, 4 de abril de 2018

Boca Junior se impuso por la mínima a Atlético Junior

Boca Juniors se impuso a Junior por la mínima diferencia en la Copa Libertadores, convirtiendo esta en su primer victoria del torneo, Cristian Pavón fue quien anoto en el minuto 27 el único tanto que se vivió hoy en la Bombonera.

Para Junior fue su segunda caída en el torneo, los Colombianos también tuvieron oportunidades muy severas pero no encontraron el tino.

anuncio





LA Previa:

Boca Junior anda en busca de su primer victoria en la Copa Libertadores, esto al recibir al Junior de Barraquilla en la segunda fecha del grupo 8, el encuentro dará inicio en punto de las 19:45 horas centro de México por medio de Fox Sports.

Luego de un comienzo un poco lento Boca Juniors debe comenzar a sumar de 3 con victorias, pues su debut fue algo lento con un empate sin anotaciones contra Alianza Lima, el domingo anterior el Boca Juniors venció 2-1 a Talleres de Córdoba, con lo que la presión sobre su espalda bajo y puede dar el 100% en la Copa Libertadores.

Edwin Cardona se recupero de su lesión y ahora puede jugar nuevamente en las filas de Junior de Barranquilla, se espera un juegazo ante estos equipos pues el actual líder de Juniors Teófilo Gutiérrez conoce muy bien como sacarles canas verde debido a su experiencia en el River.

Boca Junior se impuso por la mínima a Atlético Junior Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares