sábado, 21 de abril de 2018

Barcelona Campeón de la Copa del Rey, venció 5-0 a Sevilla

Barcelona se lleva la Copa del Rey con una brutal goliza de 5-0 no quedo ninguna duda de que el Barcelona se merecía ese titulo, los tantos estuvieren repartidos entre Messi, Coutinho, Iniesta y Suárez.

Una muy buena versión del Barsa se vio en la final de la Copa del Rey, en total es el 30vo titulo del Rey que se llevan los de Valverde, este titulo pone en camino al conjunto por el doblete Copa-Liga.

anuncio






La Previa:


El Barcelona visitara el estadio de Sevilla en busca de su primer titulo, Sevilla no se la pondrá fácil en casa pues su ambición es obtener el titulo para asegurar un lugar la próxima temporada en puesto Europeo.

El director técnico de Barcelona Ernesto Valverde aseguro que no sera fácil, y que espera un duelo muy cerrado, el Barcelona no se conformara solo con la Liga que ya casi es suya, a solo 3 puntos del titulo, también quiere llevarse la Copa a casa.

Sevilla esta tras amarrar su pase a la Euro League la próxima temporada para eso es indispensable que obtenga el titulo de la Copa, en la Liga Santander fue el séptimo en clasificar por lo que la victoria hoy le ayudara bastante.

Al igual que el Valverde, Vincenzo Montella también comenzó a usar las rotaciones en su equipo para mejorar estrategias, para el Barcelona el titulo es importante por lo que en el empastado veremos a los elementos estrella.

Barcelona Campeón de la Copa del Rey, venció 5-0 a Sevilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares