miércoles, 4 de abril de 2018

Barcelona vence a Roma 4-1 y apunta para semifinales de la Champions

Barcelona toma una ventaja importante y apunta mas aya de los cuartos de final de la Champions, vence en el Camp Nou con un marcador de 4-1 a Roma, el primer tanto llego hasta el minuto 37 por parte de Rossi.

Al minuto 54 Manolas metió el segundo en propia puerta Untiti tiro pero el balón reboto y Manolas no puso quitarse, Piqué metió el tercero con una jugada que comenzó Messi dando el balón a Suarez y con jugadas se pared Piqué aprovecho la oportunidad para disparar a placer.

Suárez marco el cuarto aprovechando un robo a un defensa que rápidamente lo convirtió en gol, el tanto de Roma cayo en el transcurso del minuto 79, ahora en la vuelta Barcelona ya mantiene una ventaja.


anuncio







La Previa:

Luego de que en dos series consecutivas de la Champions League donde el Barcelona no lograra meterse a una semifinal, parece que esta ocasión si lo conseguirán, marchan como favoritos y tendrán todos los elementos disponibles para enfrentar a Roma, el encuentro dará inicio en puto de las 13:45 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Messi parece ser que no solo mete goles si no que alienta a que sus compañeros lo hagan, este llamado "efecto Messi" se vio en el encuentro ante Sevilla, donde perdían por un marcador de 2-0, el argentino entro en la segunda mitad y logro no solo anotar un gol si no que el encuentro se empatara.

En esta edición de la Champions los Azulgranas llevan un total de 11 tantos en casa, lo cual les da la confianza para pasar a la semifinal, donde es muy probable que se enfrente a su archirival Real Madrid.

La Roma se siente motivada luego de que el belga Radja Nainggolan fuera convocado ya completamente recuperado de su lesión, por desgracia Cengiz Under no podrá jugar, La Roma es un equipo que se ha revelado en esta Champions y a las alturas del torneo no piensa dar marcha atrás.

Barcelona vence a Roma 4-1 y apunta para semifinales de la Champions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares