viernes, 13 de abril de 2018

Atlas venció a Querétaro y dejo el descenso atras

Con un solo tanto los zorros se olvidaron del descenso, los gallos caso contrario agrandaron su problema al revivir lo que sucedió ya hace unos ayeres, lo único que le queda a Querétaro es rezar para que los escualos y los licantropos no ganen.

El tanto del la victoria fue de Milton Caraglio con un zurdaso al minuto 81.

anuncio








La victoria podría poner a salvo a cualquiera de los equipos que hoy se enfrentan tanto Gallos blancos como Zorros están al borde del descenso ambos comparten la misma cantidad de puntos en la tabla de cocientes esto es ganar o morir, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de Sky Sports.

Literalmente los equipos se juegan la prevalencia en la primera división, comparten la misma posición con 112 unidades, las matemáticas se resumen a, quien venza hoy se salva, Atlas en los últimos dos juegos mostró una mejora futbolista, pero no es el único los tiburones también mejoraron y acorto mas distancia.

Para gallos la victoria podrían ser dos bocanadas de aire pues no solo se salva del descenso también mantienen esperanzas de ingresar a la Liguilla, el punto en contra es que Sanvezzo, pieza clave en el equipo se encontrara fuera por lesión.

Atlas venció a Querétaro y dejo el descenso atras Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares