sábado, 28 de abril de 2018

América se mete al segundo sitio tras vence a los Laguneros.

Las Aguilas del América logro meterse a la segunda posición luego de vencer a Santos Laguna, si Pumas vence sera su rival en la Liguilla, un mes paso antes de que los azulcremas lograran sacar una victoria nuevamente.

El único tanto del encuentro cayo al minuto 83 luego de que Ménez convirtiera un penal en la victoria para los dirigidos por el piojo, con este resultado Santos Laguna se quedo con 29 unidades y bajo al puesto 4, mientras que las águilas avanzaron al segundo.

anuncio







La Previa:

Las Águilas cierran recibirán a Santos Laguna en el estadio Azteca, ambos equipos ya tienen su boleto a la Liguilla, pero no por eso escatimaran en jugadores, usaran a sus mejores once para no llegar fríos a la fiesta grande.

El problema notorio de los dirigidos por el piojo Herrera es la baja que han tenido en el nivel de juego, iniciaron el torne imparables, pero en estas ultimas jornadas parecen otro equipo, la buena noticia para los azulcremas es la incorporación de los elementos, Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín.

Santos marcha en segundo lugar de la tabla general, ponen toda su confianza al delantero Djaniny, el jugador a mostrado ser una pieza clave para el equipo, la meta del jugador es hacerse con el liderato de goleo quien ya esta en el margen con 14 tantos.

América se mete al segundo sitio tras vence a los Laguneros. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares