sábado, 14 de abril de 2018

América y Monterrey dividen puntos en un empate sin goles

A pesar de que las Águilas tenían un hombre mas en la cancha no pudieron aventajar a rayados y terminaron empatando a 0 goles en el estadio Azteca.

anuncio






La Previa:

Un sitio mas de los 7 restantes que aun quedan en la fiesta grande puede ser para tanto América como para Monterrey, ambos pisandole los talones al líder, quien venza hoy aparta su lugar, las Águilas con 25 unidades esta en el puesto 3 mientras que los rayados están el puesto 5 con 24.

Las Águilas aun están heridas luego de su salida de la Concachampions, metera todo su potencial en la Liga Mx, para el pijo el titulo es mas que solo una meta puesto que ya no quedan mas torneo que ganar darle el 13vo para la vitrina de las Águilas es todo lo que hay en mente.

Los Azulcremas llegan de un empate con Necaxa pro la mínima, un punto que los ayudo a subir peldaños a la parte alta, el rival de hoy pasa por lo mismo que las águilas, por lo que se prevé un encuentro emocionante.

Rayados llega a este encuentro con una victoria ante UNAM, con un paso acelerado Monterrey esta avanzando mas deprisa, Funes Mori, Avilés y Pabón forman un tridente perfecto para hacer goles.


América y Monterrey dividen puntos en un empate sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares